Si nunca se ha asociado con Staffing Specifix para sus necesidades de personal, es muy probable que tenga preguntas sobre nosotros, cómo funciona el proceso y nuestra capacidad para atenderlo con el personal adecuado.

A continuación se presentan algunas de las preguntas más frecuentes que las empresas nos hacen antes de confiarnos sus necesidades de personal.

¿Staffing Specifix E-Verifica a todos sus asociados?

Sí. El Departamento de Seguridad Nacional afirma que E-Verify es el mejor medio disponible para verificar la elegibilidad de empleo de los empleados recién contratados. Prácticamente elimina las cartas de desajuste de la Seguridad Social, mejora la precisión de los informes de salarios e impuestos, protege los trabajos de los trabajadores estadounidenses y ayuda a los empleadores a mantener una fuerza laboral legal.

¿Staffing Specifix tiene la experiencia requerida para ayudarme a encontrar candidatos calificados?

Absolutamente. Todos nuestros reclutadores se dividen en equipos de reclutamiento especializados que son simplemente los mejores en su área de especialización. ¡La diferencia entre un reclutador general y un reclutador especializado capacitado en su campo de especialización es grande! Tan grande que podría hacer o deshacer la colocación. No dude en consultar nuestros equipos especializados aquí. Añadir enlace a “nuestros equipos de reclutamiento”

¿Staffing Specifix evalúa, entrevista y prueba a sus asociados durante el proceso de reclutamiento?

Sí. Después de comprender claramente cuáles son sus necesidades, buscamos en nuestra base de datos para encontrar aquellos candidatos que cumplan con sus criterios. Luego se toman los siguientes pasos:

  • Entrevistas en profundidad
  • Análisis de la experiencia laboral del candidato.
  • Verificaciones de referencia
  • Verificaciones de antecedentes
  • Pruebas de drogas (si es necesario)
  • Prueba de aptitud de la computadora (si es necesario)
  • Verificaciones de licencia y certificación (si es necesario)
  • Pruebas de comportamiento e integridad (si es necesario)

¿Qué tipo de puestos ocupa Staffing Specifix?

Hemos tenido el privilegio de ocupar un amplio espectro de puestos durante mucho tiempo en casi todas las industrias imaginables. Contamos con equipos especializados de reclutamiento enfocados en las siguientes categorías.

  • Industrial ligero
  • Mano de obra calificada
  • Maquinistas
  • Hospitalidad
  • Oficina y administrativa
  • Contabilidad y Finanzas
  • Tecnologías de la información

Para obtener una lista de industrias, haga clic aquí.
Para obtener una lista de puestos, haga clic aquí.

¿Nuestra empresa tendrá que firmar un contrato para usar sus servicios?

Requerimos un “acuerdo de servicio” de todos nuestros clientes. Esto es simplemente una formalidad para que ambas partes sepan lo que se espera de la otra.

¿Cuáles son las tarifas por sus servicios?

Nuestros servicios son muy competitivos y ofrecen una solución de contratación rentable para usted. Cualquier tarifa se describirá y detallará en nuestro acuerdo de servicio. Los factores que se utilizan para determinar nuestras tarifas dependen del volumen de la cuenta, el tiempo de entrega y la evaluación de riesgos. Por favor contáctenos para discutir.

¿Podemos contratar empleados de Staffing Specifix para nuestra propia nómina?

Sí tu puedes. Esto se detallará en nuestro acuerdo de servicio. Después de un período de tiempo predeterminado, su empresa puede contratar al empleado sin ninguna obligación financiera con respecto a Staffing Specifix. Si decide contratar al empleado antes de nuestro tiempo predeterminado, habrá una tarifa de conversión.

¿Se me asignará un punto de contacto para administrar nuestra cuenta?

Si. Si bien puede haber más de un profesional trabajando en su cuenta, se le asignará un punto de contacto principal.

¿Se requiere una cantidad mínima de horas para un pedido?

Sí hay. Todas nuestras tareas tienen un mínimo de 8 horas.

¿Cuántos asociados de Staffing Specifix puedo ordenar?

No hay minimo. Tenemos clientes que usan 1 de nuestros asociados y otros que usan más de 1,000.

¿Cuál es el tiempo de respuesta para mi solicitud?

Esto depende de la posición que se ocupa. Por lo general, para la mayoría de los puestos de trabajo general o de industria ligera, el tiempo de respuesta es de un día. Las posiciones más calificadas pueden tomar un poco más de tiempo.

¿Staffing Specifix tiene alguna cuenta en el sitio?

Tenemos varias cuentas en el sitio. Contamos con el personal adecuado para asegurarnos de que podemos manejar todo el personal requerido, sin importar cuántos sean.

¿Por qué los candidatos usan el Staffing Specifix para ayudarlos a encontrar empleo?

Dotación de Staffing Specifix se ha ganado una reputación excepcional en los mercados que atendemos tanto de nuestros clientes como de nuestros empleados. Nos tomamos el tiempo para comprender claramente las necesidades de cada individuo. Nos enorgullecemos de nuestra transparencia y nunca engañamos a nadie. Nuestros comentarios de clientes y asociados hablan por sí mismos.

¿Qué tipos de seguro tiene su empresa?

  • Responsabilidad general: cobertura emitida a las organizaciones comerciales para protegerlas contra reclamos de responsabilidad por lesiones corporales y daños a la propiedad que surjan de locales, operaciones, productos y operaciones completadas, así como publicidad y responsabilidad por lesiones personales.
  • Responsabilidad profesional: cobertura para proteger a terceros contra pérdidas económicas o financieras ocasionadas por errores y omisiones por parte del asegurado en la prestación / prestación de servicios profesionales.
  • Actos abusivos: la cobertura protege al asegurado contra reclamos de terceros que alegan cualquier acto abusivo. Esto incluye angustia física, mental, emocional, enfermedad, enfermedad, daño mental, shock y susto.
  • Responsabilidad civil automotriz contratada y no propiedad: protege al asegurado de la responsabilidad y los daños que surjan de la operación de vehículos que son contratados o no son propiedad del asegurado, pero que son conducidos por sus empleados durante el curso de los negocios.
  • Responsabilidad general: brinda cobertura para pérdidas catastróficas y tiene la capacidad de cubrir las coberturas, tales como Compensación de trabajadores, Responsabilidad general, Responsabilidad automotriz, Responsabilidad automotriz contratada / no propiedad y, en algunos casos, Responsabilidad profesional. Proporciona límites excesivos cuando las pólizas de seguro / límites de cobertura subyacentes se han agotado.
  • Compensación de trabajadores: brinda cobertura a los empleados debido a lesiones relacionadas con el trabajo que resultan de un accidente o enfermedad profesional.
  • Responsabilidad de los empleadores: esta es la parte 2 de la Compensación de trabajadores. Brinda cobertura al asegurado / empleador para la responsabilidad de los empleados por lesiones o enfermedades corporales relacionadas con el trabajo.
  • Responsabilidad por prácticas laborales: proporciona cobertura por actos ilícitos derivados del proceso de empleo, tales como terminación injusta, discriminación, acoso sexual y represalias, difamación, invasión de la privacidad, falta de promoción, privación de oportunidades profesionales y evaluación negligente.
  • Delito: Proporciona cobertura para la falta de honradez de los empleados, falsificación / alteración, fraude informático, fraude de transferencia de fondos y dinero / valores. Puede incluir cobertura de terceros.
  • Enlace general con terceros: esencialmente crimen. Brinda cobertura a terceros para los actos deshonestos de sus empleados. No cubre daños a la propiedad. Si se produce daño a la propiedad, esto quedaría bajo responsabilidad general.

¿Staffing Specifix proporciona un certificado de seguro?

Sí. Si solicita una, le proporcionaremos una lista de todas las coberturas de seguro que tenemos.

¿Qué es el portal del cliente?

Esta es una puerta de entrada electrónica a una colección de archivos digitales e información accesible para usted con respecto a su cuenta con nosotros. Nos permite compartir con usted cosas como facturas, verificaciones de antecedentes, resultados de pruebas de drogas y otra información pertinente con respecto a la transparencia de nuestra relación.

Si aún tiene preguntas, haga clic a continuación para programar una llamada a su conveniencia.